UNIDAD: LEYES DE NEWTON

OBJETIVO: Reconocer las principales características que poseen las 3 leyes newton
FASES:
- Inicio: lluvia de ideas sobre las leyes de newton y sus caracteristicas.
- Desarrollo: observación del video sobre las leyes de newton y revisión del tema en su texto complementando datos sobre la clasificación y las caracteristicas respectivas.
- Evaluación: organización de los nuevos contenidos en un mapa conceptual.

- Extensión: elaboran un ppt sobre las 3 leyes de newton.
ACTIVIDAD: organizar información y gráficos sobre el tema.
RECURSOS: Video acerca de las leyes de newton.
TIEMPO: 90 minutos.
18 comentarios:
Profe le recomiendo que ponga algo sobre lo que esta enseñando a 2º porque no hay nada acerca de ello
profe su pagina ta piola
http://grandescientificos614.blogspot.com/
profe su pagina ta piola
http://grandescientificos614.blogspot.com/
profe su pagina ta piola
http://grandescientificos614.blogspot.com/
http://grandescientificos614.blogspot.com/2010/03/aplicaciones-de-estatica.html
http://grandescientificos614.blogspot.com/2010/03/aplicaciones-de-estatica.html
El grupo de TheNewtonsBoys es:
Daniel Mansilla
Alexis Llimpi
Jose Susano
Manuel Cam
Luis Chacon
Victor Irribarren
OLA PROFE esta en algo su blog jaja no mentira si sta bien..jajaja
profe...no nos baje cinco puntos pues...nose xq no salido el blog...
profe: FREJOLITOS DE LA CIENCIA
*Anaiza Quispe
*Miguel Cárdenas
*Konnie Vidaurre
*Martin López
*Jhoseline Quiquijana
*Luis Jiménez
*Humberto Palomino
www.frejolitosdelaciencia.blogspot.com
Ahi esta el link, con los dos temas actualizados :)
profeee
me equivoque, lo siento el VERDADERO link es:
www.losfrejolitosdelaciencia.blogspot.com
profe ya esta la nueva entrada de aplicaciones de dinamica. veala!.
bye cuidese.!!!!
http://tecnology38.blogspot.com/ Profesor ahi esta el trabajo de extension de laboratorio
http://thenewtoonboyscom.blogspot.com
llimpi
http://tecnology38.blogspot.com/ profesor aqui esra el trabajo de extension
Oe profe aca esta nuestro grupo para que lo vea!!Ok!!~~ 4º"A"
http://losgeniusteam.blogspot.com
Oe profe aca esta nuestro grupo para que lo vea!!Ok!!~~ 4º"A"
http://losgeniusteam.blogspot.com
Publicar un comentario