miércoles, 27 de enero de 2010

LEYES DE NEWTON

DISEÑO DE CLASE

UNIDAD: LEYES DE NEWTON


OBJETIVO: Reconocer las principales características que poseen las 3 leyes newton

FASES:
- Inicio: lluvia de ideas sobre las leyes de newton y sus caracteristicas.

- Desarrollo: observación del video sobre las leyes de newton y revisión del tema en su texto complementando datos sobre la clasificación y las caracteristicas respectivas.

- Evaluación: organización de los nuevos contenidos en un mapa conceptual.




- Extensión: elaboran un ppt sobre las 3 leyes de newton.

ACTIVIDAD: organizar información y gráficos sobre el tema.

RECURSOS: Video acerca de las leyes de newton.



TIEMPO: 90 minutos.

18 comentarios:

ignacio tejerina dijo...

Profe le recomiendo que ponga algo sobre lo que esta enseñando a 2º porque no hay nada acerca de ello

(Grandes Cientificos) dijo...

profe su pagina ta piola

http://grandescientificos614.blogspot.com/

(Grandes Cientificos) dijo...

profe su pagina ta piola

http://grandescientificos614.blogspot.com/

(Grandes Cientificos) dijo...

profe su pagina ta piola

http://grandescientificos614.blogspot.com/

(Grandes Cientificos) dijo...

http://grandescientificos614.blogspot.com/2010/03/aplicaciones-de-estatica.html

(Grandes Cientificos) dijo...

http://grandescientificos614.blogspot.com/2010/03/aplicaciones-de-estatica.html

The Newtons Boys dijo...

El grupo de TheNewtonsBoys es:

Daniel Mansilla
Alexis Llimpi
Jose Susano
Manuel Cam
Luis Chacon
Victor Irribarren

Los Atomicos dijo...

OLA PROFE esta en algo su blog jaja no mentira si sta bien..jajaja

Los Atomicos dijo...

profe...no nos baje cinco puntos pues...nose xq no salido el blog...

Frejolitos dijo...

profe: FREJOLITOS DE LA CIENCIA
*Anaiza Quispe
*Miguel Cárdenas
*Konnie Vidaurre
*Martin López
*Jhoseline Quiquijana
*Luis Jiménez
*Humberto Palomino

www.frejolitosdelaciencia.blogspot.com
Ahi esta el link, con los dos temas actualizados :)

Frejolitos dijo...

profeee
me equivoque, lo siento el VERDADERO link es:
www.losfrejolitosdelaciencia.blogspot.com

Los Atomicos dijo...

profe ya esta la nueva entrada de aplicaciones de dinamica. veala!.

bye cuidese.!!!!

TEMAS DE FISICA dijo...

http://tecnology38.blogspot.com/ Profesor ahi esta el trabajo de extension de laboratorio

Integrantes dijo...

http://thenewtoonboyscom.blogspot.com

llimpi dijo...

llimpi

TEMAS DE FISICA dijo...

http://tecnology38.blogspot.com/ profesor aqui esra el trabajo de extension

LoS GeNiUs dijo...

Oe profe aca esta nuestro grupo para que lo vea!!Ok!!~~ 4º"A"
http://losgeniusteam.blogspot.com

LoS GeNiUs dijo...

Oe profe aca esta nuestro grupo para que lo vea!!Ok!!~~ 4º"A"
http://losgeniusteam.blogspot.com