jueves, 28 de enero de 2010

LA FISICA QUE APLICAMOS EN SAN VICENTE DE PAUL: LA FISICA QUE APLICAMOS EN SAN VICENTE DE PAUL: LEYES DE NEWTON

8 comentarios:

.::.The Big Bang Scientits.::. dijo...

Aquí la pág. del blog que hemos creado con eltema de Energía Mecánica: Gallegos, Burgos y Sánchez - 5to "B"

http://tbbs10.blogspot.com/

DiEgOo.... dijo...

profe hola soy DIEGO CARNERO mi gmail es diego.carnero15@gmail.com


profe verdad su blog esta muy bien ...

the.girls.of.the.science dijo...

profe.. sobre el trabajo fue una experiencia muy curiosa y divertida, al emplear las diferentes leyes de Newton, vimos que cumple con lo que dice, profe nosotras terminamos 1eras y trajimos todos los materiales y le entregamos el informe, pasese x nuestro blog http://the-girls-of-the-science.blogspot.com/ y comentenos ;D...
Integrantes:
-Claudia Ricce
-Yanira Rosas
-Nieves Moscoso
-Zulenka Zanabria
-Lorena Gilgrados
-Hilary Graneros

Anónimo dijo...

aqui esta el blog:
screamofthescience.blogspot.com
(4to "A")

B.A.M. dijo...

profesor el grupo 5TEEN lo agrego hace 1000 años y ud ni cuenta se dio!!!
somos: avila...benites...maldonado...
ATTe:
5teen-BAM

laboratorio del choclo dijo...

profee aqui esta lapagina que quedo en visitar hacee muchaasss semanas atras
http://laboratoriodelchoclo.blogspot.com/

Sandra Rocio Medrano Molina dijo...

QUERIDO PROFESOR CESAR ....
CUANTO ME COBRARIA POR DARME LAS CLASES DE QUIMICA Y MATEMATICA
PORFAS DIGAME

Los Atomicos dijo...

profee yaaa estaan nuestros trabajos... re vi se nos xD jajaja yaa tngo sueñoo chaoo pro....