jueves, 28 de enero de 2010

LA FISICA QUE APLICAMOS EN SAN VICENTE DE PAUL: LEYES DE NEWTON

LA FISICA QUE APLICAMOS EN SAN VICENTE DE PAUL: LEYES DE NEWTON

6 comentarios:

Cristoper dijo...

Profe aqui esta el blog:
screamofthescience.blogspot.com
(4to "A")

PD. por siacaso le doy el link de un video que hizimos:
http://www.youtube.com/watch?v=e7BEYXItkb4
(sobre la primera ley de newton)

tambien derrepente lo puede encontrar en el blog..!!

Manager dijo...

Profe aca le dejo el blog:
losfrejolitosdelaciencia.blogspot.com (4to "B")

Pd. Soy Martin López...

Free6p dijo...

Buenas noches profesor.. aqui le dejo el link de nuestro blog los integrantes son:
. ANDREA MANCO
. JOHANNA POSADA
. ANDREA CHAICO
. LEIA ROBLES
. JOFREY SANCHEZ
. RENATO GOMEZ

http://friends6p.blogspot.com/

Free6p dijo...

Buenas noches profesor Cesar aqui le dejamos el link de nuestro blog los integrante sdel grupo son:
- Andrea Manco
- Johanna Posada
- Andrea Chaico
- Leia Robles
- Jofrey Sanchez
- Renato Gomes

http://friends6p.blogspot.com/2010/03/estatica.html#comments

TEMAS DE FISICA dijo...

Profesor aqui esta el blog:
http://tecnology38.blogspot.com
(5to A)
Integrantes:
.Cindy Pomalaza
.Sandra Trujillo
.Mercedes Andagua
.Priscila Lopez
.Melanie Vargas

Free6p dijo...

Buenas Tardes...! Aqui le mandamos nuestro link de nuestro trabajO...
Intregrantes:
Andrea Manco
Johanna Posada
Andrea Chaico
Leia Robles
Jofrey Sanchez
Renato Gomez

http://free6p-wwwfriends6p.blogspot.com/